Dar un toque de color a tu casa; o quitar ese tono crema que ya no te gusta; o simplemente porque necesita un «pintaillo». El color que tú quieras, nosotros lo pintamos.
Pintar tu casa, un placer para los sentidos
Ya sea porque te has comprado una casa y la pintura que tiene es de 1912, o porque ya ves caras de santos en las manchas de la pared, o quizás el color que te parecía genial hace unos años ahora te hace daño en los ojos. Sea cual sea tu situación, intuyo (porque yo soy así de listo) que va siendo hora de pintar tu casa.
Ya, lo sabemos: tienes muchos trabajo, no tienes tiempo, le tienes alergia al «pigmento epoxídico de la trócola de la pintura», etc… No te preocupes, nosotros nos encargamos encantados. ¿Te echamos una manita?
¿Tienes otros proyectos?
Échale un vistazo a lo que podemos hacer por ti
1. Reforma integral de viviendas
La Reforma Integral de tu casa de principio a fin, al completo, sin medias tintas. Tú nos lo cuentas nosotros nos encargamos.
2. Reformar un baño
Haz esa reforma del baño que siempre has deseado. Ahora es el momento, no esperes más. Te ayudamos a conseguirlo.
3. Reformar una cocina
Cumple tus sueños y hazte con esa cocina que tanto te gusta. Da vida a una de las estancias más importantes de tu casa. Se lo merece, te lo mereces.
4. Reformar una estancia
Un dormitorio, el salón, incluso la caseta del perro. Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad. Te acompañamos en todo el proceso.
5. Instalar suelo laminado
¿Hasta la coronilla de ese feo terrazo del año catapún? Compra el suelo laminado donde quieras, nosotros te lo instalamos. Instalar suelo laminado…
7. Interiorismo
El arte de cambiar la sensación que percibimos en un espacio. No le restes importancia, quizás tu vida cambie por ello. ¿Probamos?